Quiénes somos

Punta Can Animal Rescue

 
Caribbean Celebrations ha creado un programa de crianza de mascotas llamado Punta Can Animal Rescue, un centro de ayuda para amigos peludos. Nuestra idea es tener perros y gatos que han sufrido de hambre, abuso, enfermedad ,ser privados de tener un hogar y afecto. Cada semana, nuestro equipo de voluntarios visita áreas pobres en Veron, revisando nuevos casos de animales enfermos con la ayuda de un médico, entregando comida y agua. Llevamos a nuestro hogar de acogida los peores casos para que podamos hacer un seguimiento de los animales y ayudarlos a curar y encontrar un nuevo hogar.
 
MISION:
Crear una red de voluntarios para llevar acabo acciones enfocadas a la proteccion,asistencia, cuidado y defensa de los animales abandonados.
 
LEMA:
AYUDANOS a AYUDAR.
 
VALORES:
Respeto por la vida.
Interes en mejorar la relacion:Hombre-Animalitos callejeros.
Responsabilidad social.
Compromiso trabajo en equipo.
 
OBJETIVOS:
Objetivo General: Disminuir la sobrepoblacion de animales abandonados y mejorar la calidad de vida de la poblacion animal existente en las calles.
 
Objetivo Especificos: Conseguir comida para los animales abandonados. Hacer recorridos de alimentcion y asistencia en las diferentes areas de la Zonaa que tienen perros callejeros. Promover la adopcion de  animales rescatados. Promover y conseguir fondos para las Jornadas de Esterilizacion de perros y gatos masivas, tempranas, sistematicas y extendidas. Concientizar sobre la importancia de la estrilizacion de los animales.
 
 
¡Comparte!